Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014 de transparencia y acceso a la información pública y atendiendo a la Directiva 006 de 2019 de la Procuraduría General de la Nación, el Metro de Medellín publica en el sitio web las siguientes categorías de información:

Misión, visión, funciones y deberes.

Estructura orgánica.

Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

Directorio Institucional

Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

Directorio de entidades.

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

Entes y autoridades que lo vigilan.

Publicación de hojas de vida.

Calendario de actividades

Información sobre decisiones que pueden afectar al público

Plan Anual de Adquisiciones.

Publicación de la información contractual

Publicación de la ejecución de los contratos.

Manual de contratación, adquisición y/o compras.

Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

Ejecución presupuestal.

Plan de Acción.

Proyectos de Inversión.

Informes de empalme.

Información pública y/o relevante

Informes de gestión, evaluación y auditoría.

Informes de la Oficina de Control Interno.

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.

Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

Planes estratégicos