viaje-con-nosotros-banner

Direccionamiento estratégico

Line title

mapa-cultura-metro

El direccionamiento estratégico de la Empresa está enmarcado en nuestra Cultura Metro como modo de relación positivo, se centra en los grupos de interés buscando satisfacer sus necesidades y expectativas, para lo cual se definen el propósito superior, los valores, la MEGA, los objetivos y las iniciativas estratégicas, y se enfocan los esfuerzos en alcanzarlos.

grupos-de-interes

Propósito superior

Generamos calidad de vida para las personas e integramos y transformamos territorios, contribuyendo con la sostenibilidad de la región.

Valores corporativos:

Servimos con alegría y pasión

alegria-y-pasion


Tenemos una visión integral y espíritu innovador
espiritu-innovador

Construimos juntos resultados sobresalientes
juntos

Vivimos la cultura del respeto y solidaridad
cultura-respeto

Estamos comprometidos con la seguridad y el cuidado
seguridad

 

MEGA

Ser a 2025 una Empresa innovadora con un crecimiento eficiente, articuladora de la movilidad como servicio, para conectar 1,3 millones de viajeros al día y con una participación de ingresos por negocios asociados del 15%.

Mapa Estratégico

mapa-estrategico-actualizado