Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
Quienes somos
Sebastian-Hinestroza-Arango

Sebastián Hinestroza Arango

Nombrado por la Presidencia de la República

Administrador de Negocios, encargado de planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el rumbo de las organizaciones a su cargo, alineado con el marco legal vigente, en las áreas de marketing y ventas, finanzas, operaciones y logística, gestión del talento, tecnología y sistemas de información.

Especialista en Gerencia de Proyectos, con capacidad de crear e innovar en modelos de gestión, acordes con el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y el desarrollo humano, encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Más de doce (12) años de experiencia administrativa, técnica y profesional como auxiliar, gestor, coordinador, director, gerente técnico, financiero y general en las áreas de supervisión y construcción de diversos proyectos de infraestructura, industriales y de edificaciones en los sectores público y privado, llevados a cabo en Colombia.

Más de 6 años de experiencia como Empresario, liderando las compañías Megaproyecto Vial Siglo XXI SAS, HR Constructora SAS y Castellón Ingeniería SAS, así como de las diferentes sociedades conformadas para la ejecución de los contratos desarrollados.

Innovador, visionario, flexible al cambio, adaptabilidad a cambios del mercado, orientado a resultados, experto en modelos de negocio y el uso de herramientas para gerencia estratégica, gerencia de proyectos; buenas habilidades de comunicación, toma de decisiones, y carismático en el manejo del capital humano.