banner-atencion-al-ciudadano

Puntos de atención al cliente Metro

Line title

PAC Estación San Antonio

Los Puntos de Atención al Cliente (PAC) están ubicados en las estaciones San Antonio, Niquía, Acevedo, San Javier e Itagüí. Por la escasez de tarjetas Cívica, causada por el desabastecimiento mundial de chips y plásticos, los PAC presetan servicio en los siguientes horarios: 

PAC San Antonio, Itagüí y Niquía

  • Horario: de lunes a viernes en el horario de 7:30 am a 4:30 p.m.
  • No prestan servicios sábados, domingos ni festivos.
  • Los PAC de estas estaciones están habilitados para tramitar Cívica por primera vez y para reposición de tarjeta.
  • Durante toda la jornada también realizan personalización de Cívica Eventual, cambios de perfil e información general.

PAC San Javier (J) y PAC Acevedo (P) 

  • Continúan temporalmente fuera de servicio. 
Si requieres personalizarte, te recomendamos descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.