Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
USUARIOS

Participa

Queremos conocer qué te gustaría saber de nosotros. Este espacio es para interactuar contigo y poder recibir tus opiniones y propuestas sobre lo que hacemos.

Este menú facilita la interacción e intervención de todos Ustedes en las fases del ciclo de la gestión pública, lo cual trasciende de informar o convocar la asistencia a actividades o servicios ofrecidos por la entidad y hace parte de nuestra acción misional.

lineas-metro

El Metro de Medellín es una sociedad pública a la cual le aplica el régimen de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado, que ejecuta actividades comerciales en competencia con el sector privado, por lo que tiene excepciones en la implementación del contenido del Menú Participa, y no le son aplicables los mecanismos de participación ciudadana descritos en la Ley 134 de 1994, como: la iniciativa popular legislativa y normativa, el referendo; la consulta Popular, la revocatoria del mandato, el plebiscito y el cabildo abierto. Por esta misma razón no formula políticas, por lo que no existe participación ciudadana en su definición.

Todos nuestros usuarios, grupos de interés y ciudadanos en general podrán interactuar con nosotros a través de nuestros canales habilitados, así como también podrán hacer a través de los mecanismos de control social como las veedurías ciudadanas.

El contenido del menú es el siguiente:.

Nos interesa la participación ciudadana.

Si tienes una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación (PQRSDF), ten presente que esta no será atendida por esta opción.

Para presentar una PQRSDF visita nuestros canales de atención: