Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
Políticas y legales

Notificaciones judiciales y administrativas

En cumplimiento de la Directiva Presidencial número 5 de 2012, publicada en el Diario Oficial No. 48.504 del 27 de julio de 2012, el METRO informa que el correo electrónico para enviar notificaciones judiciales es notificacionesjudiciales@metrodemedellin.gov.co.

Si requiere mayor información sobre el Metro de Medellín y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, recuerde que debe expresarlos a través de nuestros canales de contacto de servicio al cliente

notidicaciones-judiciales-770-520
notificaciones-por-aviso-770-520

Notificaciones por aviso

En caso de no poder hacerse la notificación personal, debe realizarse mediante aviso. En todo caso para mayor información, por favor contactar a la Dirección Jurídica de la Empresa, al teléfono 4548600.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 127 de la Ley 1952 de 2019, por medio del presente Edicto se procede a notificar a el señor Juan Camilo Tamayo Isaza de la decisión de apertura de investigación disciplinaria, emitida por el Grupo de Investigaciones Disciplinarias del Metro de Medellín. Lo anterior, en vista de que a la fecha el servidor no se ha presentado en ese grupo de trabajo, a pesar de habérsele remitido diferentes citaciones y comunicaciones a la dirección de correo electrónico institucional, a su puesto de trabajo a través de correspondencia interna y a la última dirección de residencia registrada en la Empresa.

En el marco de las actuaciones que se vienen adelantando para la adquisición de predios en el sector San Luis y Concilio Vaticano II, se expidió la Resolución por la cual se adopta el censo y diagnóstico socioeconómico que identifica la población a intervenir del área de influencia en el marco del proyecto de utilidad pública e interés social Corredor Avenida Ayacucho y sus Cables Alimentadores.

metrocable-movil