
Canales de atención al ciudadano del Metro de Medellín

Si requiere mayor información sobre el Metro de Medellín y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, comuníquese por medio de los siguientes canales de contacto:
- Ventanilla Única Documental: Calle 44 46-001, Bello, Antioquia. Horario de atención:
- Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
- Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
- Línea Hola Metro: 57 (4) 444 95 98, Horarios de atención:
- Lunes a viernes: 6 a.m. a 8 p.m.
- Sábados: 9 a.m. a 5 p.m.
- Domingos y festivos: no se labora
- Correos electrónicos:
- Chat de asesoría en línea
- Formulario PQRS
- Puntos de Atención al Cliente (PAC): ubicados en las estaciones:
- San Antonio
- San Javier
- Acevedo
- Niquía
- Itagüí