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Canales de atención al ciudadano del Metro de Medellín

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Si requiere mayor información sobre el Metro de Medellín y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, comuníquese por medio de los siguientes canales de contacto:

  • Ventanilla Única Documental: Calle 44 46-001, Bello, Antioquia. Horario de atención:
    • Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

  • Línea Hola Metro: 57 (4) 444 95 98, Horarios de atención:
    • Lunes a viernes: 6 a.m. a 8 p.m.
    • Sábados: 9 a.m. a 5 p.m.
    • Domingos y festivos: no se labora

  • Correos electrónicos:
  • Chat de asesoría en línea

  • Formulario PQRS

  • Puntos de Atención al Cliente (PAC): ubicados en las estaciones:
    • San Antonio
    • San Javier (cerrado temporalmente por escasez de tarjetas Cívica)
    • Acevedo (cerrado temporalmente por escasez de tarjetas Cívica) 
    • Niquía
    • Itagüí