banner-innv
Icono mano

Innovación abierta

El trabajo colaborativo, enfocado en la innovación, nos ha permitido formar equipo con universidades y empresas, llevándonos a integrar y transformar territorios e impulsar la industria local.

Ahora, queremos hacer más fuerte este equipo; si te mueven las ideas y la innovación te invitamos a conocer y compartir tu solución a todos los retos que tenemos por resolver. Anímate, sigue leyendo y empecemos a innovar juntos.

Reto Social

Reto Técnico

nube-izquierda
nube-prueba
nube-derecha
icon-grafica-1

¿Cómo?

A través de un concurso de invitación abierta, que promueve la participación ciudadana, para resolver unos retos que presenta el Metro de Medellín, que puedes ver en este portal.

Retos

A continuación encontrarás una ficha que describe la problemática que queremos abordar y una visión del resultado que se espera alcanzar.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de febrero de 2023. Luego, las propuestas recibidas serán evaluadas por un grupo de expertos que elegirán aquellas que aporten valor en la búsqueda de la solución a estas problemáticas. El resultado se informará el  de  de .

El Metro ofrece a los autores de las propuestas elegidas el reconocimiento público a través de su divulgación en los medios corporativos, como agradecimiento por el aporte intelectual y creativo que se brinda a la ciudad - región, con soluciones ambientales y sociales para el beneficio de todos.