Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Puntos móviles Cívica: lo hacemos fácil para ti

Nuestro METRO - N° 203


La tarjeta Cívica es actualmente el medio de pago que le permite a los usuarios usar nuestro sistema Metro y disfrutar las tarifas de integración al pasar de un medio de transporte a otro.



Pensando en quienes aún no tienen su Cívica personalizada, creamos la estrategia Puntos móviles Cívica en la que cada semana diferentes estaciones del Sistema reciben un puesto en el que se puede tramitar la tarjeta por primera vez.


Estos puntos móviles operan de lunes a sábado en diferentes horarios y su ubicación va rotando. Así se abre la posibilidad de que habitantes de todas las zonas de la ciudad-región encuentren cerca de ellos la posibilidad de obtener su Cívica.



Para la inauguración del Metrocable línea M se ubicó, por ejemplo, un punto móvil en la estación Trece de Noviembre para que los habitantes de la zona pudieran disfrutar del servicio desde el primer día. También en marzo, con la dinámica de itinerancia, los puntos móviles Cívica hicieron presencia en el ITM para que la comunidad estudiantil realizara la gestión sin desplazarse de la institución.



Nuestros usuarios pueden conocer la ubicación y horarios de los Puntos móviles de cada semana a través de nuestras redes sociales del Metro de Medellín y de las pantallas ubicadas en las estaciones del Sistema.



Con los Puntos móviles Cívica seguimos implementando estrategias que te permitan acceder y disfrutar de forma sencilla los beneficios de un sistema integrado de transporte.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Al elegirnos como tu opción de movilidad evitas contaminar el aire de la ciudad

Ver más

Pantallas informativas: 309 razones para levantar la mirada en el Metro

Ver más

Le cumplimos a la ciudad – región en la alerta ambiental