Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Pantallas informativas: 309 razones para levantar la mirada en el Metro

Nuestro METRO - N° 207


 



Si caminas por una de las plazoletas de nuestras estaciones, si estás en la zona de torniquetes listo para iniciar tu recorrido o si ya te encuentras en la plataforma esperando para abordar uno de nuestros medios de transporte, te invitamos a levantar tu mirada. Allí, dispuesta para ti, encontrarás una aliada de viaje: una de las 309 pantallas instaladas por el Metro de Medellín para brindarte información oportuna y de utilidad sobre la operación del sistema de transporte, y temas de interés relacionados con él. 



Estas pantallas hacen parte de los canales de comunicación que el Metro pone a disposición de sus usuarios a través del Centro de Información al Ciudadano (en el que se incluyen medios como las redes sociales, la app Metro -lanzada recientemente-, la megafonía en estaciones, la página web del Metro y Cívica, entre otros), cuyo propósito es brindar información oportuna y de calidad para facilitarles la toma de decisiones inteligentes de movilidad. 




Ubicadas en plazoletas, puentes de acceso, zonas de torniquetes y plataformas de las estaciones, en estas pantallas se muestra información como la fecha y la hora, el ‘semáforo’ que, con indicadores de color, da cuenta en tiempo real del estado de las diez líneas del sistema, datos sobre cambios o novedades en la operación, invitación a eventos culturales y tips de Cultura Metro. Todos los contenidos que en ellas se proyectan, están pensados para la fácil lectura y comprensión, entendiendo que nuestros usuarios se encuentran en tránsito por cada uno de dichos lugares.





Con las pantallas del Centro de Información al Ciudadano, el Metro de Medellín trabaja para brindarte información oportuna que te permita tomar decisiones para llegar a tu destino, especialmente ante novedades operativas. Ahora sabes que tienes 309 aliadas para tu viaje. Y tú, ¿ya levantaste la mirada?.



 



Dirección de Comunicaciones



 

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Mil puntos para recargar la Cívica

Ver más

La Estación Poblado tendrá un nuevo acceso

Ver más

Puntos móviles Cívica: lo hacemos fácil para ti