Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

JÓVENES DE LA ESCUELA DE LÍDERES REALIZARÁN JORNADAS DE LIDERAZGO EN EL DOCE DE OCTUBRE Y EN EL POPULAR ESTE FIN DE SEMANA

N° 1644



    • Las jornadas hacen parte de su proceso formativo en la Escuela de Líderes Metro para que demuestren su capacidad de liderazgo con sus comunidades.

    • La primera activación se realizará este sábado 18 de agosto desde las 2:00 p.m., en la plazoleta del parque Biblioteca España. Habrá juegos, música y diversas expresiones artísticas.
    • La segunda actividad se realizará el domingo 19 de agosto en la plazoleta de la Biblioteca Gabriel García Márquez del Doce de Octubre desde la 1:00 p.m.

    • Además, este sábado en la estación Trece de Noviembre del futuro Metrocable Línea M se realizará un encuentro con líderes desde las 3:00 p.m., en el que se ofrecerá una charla con un experto en trabajo en equipo y neurolingüística.



 



El Metro continúa su compromiso con la gestión social y su relacionamiento con los vecinos del sistema con el fin de vivir la Cultura Metro que este año cumple 30 años de su implementación. Es por eso que permanentemente ofrece actividades lúdicas, recreativas, culturales y formativas. Este fin de semana no será la excepción.



Este sábado 18 de agosto se realizará una jornada cultural a cargo de los jóvenes del grupo de la comuna 1, Popular, que hacen parte de la Escuela de Líderes del Metro.



La actividad se les propone como parte del proceso formativo para que puedan poner a prueba su capacidad de liderazgo y todo lo aprendido en la Escuela.



Habrá música, juegos recreativos, expresiones artísticas y mucho más desde las 2:00 de la tarde en la plazoleta de la Biblioteca España, junto a la estación Santo Domingo del Metrocable Línea K.



Igualmente, ese mismo sábado, pero en la plazoleta de la estación Trece de Noviembre del futuro Metrocable Línea M, complementario al Tranvía de Ayacucho, habrá un experto en trabajo en equipo y programación neurolingüística desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 p.m., acompañando un encuentro de líderes de la comunidad para enseñarles herramientas que los empodere aún más como líderes y les permita seguir trabajando juntos para sacar adelante su comunidad.



El domingo 19 de agosto, la actividad que se realizará también será una jornada liderada por jóvenes de la Escuela de Líderes, esta vez pertenecientes al grupo 6 de la comuna Doce de Octubre. Los jóvenes están invitando a un “parche picnic intelectual” con el que además se unirán a la celebración del cumpleaños número cinco del Parque Biblioteca Gabriel García Márquez del Doce de Octubre.



Esta actividad comenzará desde la 1:00 p.m. en la plazoleta de la Biblioteca. Habrá juegos lúdicos, música, teatro, narración oral y presentaciones de porrismo.



Un fin de semana con actividades diversas, con las que además de seguir afianzando los lazos de amistad con la comunidad se sigue viviendo y extendiendo la Cultura Metro a más personas de la ciudad.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Este sábado los jóvenes de la Escuela de Líderes realizarán diversas intervenciones en cinco estaciones del Sistema

Ver más

JÓVENES DE NUESTRA ESCUELA DE LÍDERES SALEN A ENCONTRARSE CON VOCES VECINAS

Ver más

85 JÓVENES SE CERTIFICARÁN ESTE JUEVES COMO LÍDERES METRO, GRACIAS A SU PASO POR LA ESCUELA DE LÍDERES 2017