Ayuda menú de accesibilidad

x
  • Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
  • Poner el texto en tamaño de letra más grande.
  • Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo
ayuda menú de accesibilidad
Metro de Medellín

Gestión ambiental de la empresa

La Empresa dentro de su compromiso con la protección y cuidado del medio ambiente tiene dentro de su planeación estratégica la sostenibilidad como un eje transversal a la operación del sistema, en la cual se aporta al cumplimiento de las metas de los objetivos de desarrollo sostenible ODS adoptados para la Empresa como parte de su planificación.

Desde el año 2007 la empresa cuenta con la certificación del estándar ISO 14001, el cual ha permitido la transversalidad en cada uno de los procesos, logrando la apropiación y el mejoramiento del desempeño ambiental.

Respecto a la normatividad ambiental vigente, se cuenta con una herramienta que permite la identificación y seguimiento de las normas aplicables al desempeño de la Empresa. Igualmente se cuenta con una herramienta para la identificación de sus aspectos e impactos ambientales significativos al igual que los riesgos asociados a las actividades desarrolladas.

A través de la memoria de sostenibilidad anual, se pueden visualizar los indicadores ambientales bajo la metodología GRI (Global Reporting Initiative).

Atención al Ciudadano

En Atención al ciudadano exprese sus sugerencias sobre la operación del Sistema.