Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
Proveedores y contratistas

Proveedores y contratistas del Metro de Medellín

En esta sección está a disposición el registro de procesos, celebrados por la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada. Para efectos de obtener información sobre ellos, haga clic en el icono respectivo.

proveedores-contratistas-771-723
Importante

La información sobre contratos que se encuentren en las modalidades de Solicitud Privada de Oferta y Solicitud Única de Oferta, se publican con un ánimo meramente informativo y en cumplimiento de las normas vigentes para dar publicidad a las actuaciones de la EMPRESA. Siendo así, las publicaciones realizadas NO tienen por objeto convocar en forma pública a interesados en los procesos de las presentes modalidades de selección, de conformidad con el Reglamento de Contratación de la Empresa Resolución JD 151 DE 2017

Documentos de interés

REGISTRO DE PROVEEDORES

Como parte del proceso de innovación del Metro de Medellín, nace el Sistema de Gestión de Compras que permite contar con trazabilidad de información y documentación en un solo lugar, al alcance de un clic, integrando el ciclo de abastecimiento en todas sus etapas.

Un componente esencial es el Registro de Proveedores, el cual tiene como objetivo recopilar información de todas las personas naturales o jurídicas que deseen tener una relación contractual con el Metro de Medellín. La información registrada será usada solo para fines relacionados con los procesos de la empresa.

Es responsabilidad del proveedor mantener actualizada la información de su perfil, así como la de los usuarios que tendrán acceso a la plataforma para interactuar en los diferentes procesos.

El registro de proveedores es una plataforma contratada y administrada por la firma IntelCost S.A.S., que la ha desarrollado basada en las buenas prácticas del mercado.

Señor Usuario, ¿desea registrarse en nuestra base de datos de proveedores?