Publicidad METRO

metro de medellin hotel nutibara parque berrio

Es otro de los negocios asociados del Metro, en el que se generan ingresos mediante el aprovechamiento de los espacios que hay en cabinas, buses, estaciones y próximamente tranvía. Estos espacios se ofrecen a anunciantes o clientes que tienen como mercado objetivo los estratos 1, 2 y 3, que constituyen el 91% de los pasajeros del Sistema.

Para la ubicación de los anuncios publicitarios hay espacios asignados en estaciones y en el interior de los trenes, cabinas, buses de Líneas 1 y 2, buses alimentadores y en los vehículos del tranvía.

El periódico Nuestro Metro, con un tiraje de 80.000 ejemplares mensuales y distribución gratuita en estaciones, también es parte de los espacios en oferta para los anunciantes.

Las plazoletas y otros espacios de las estaciones están igualmente disponibles para los clientes que quieran utilizarlas como lugares para realizar actividades de acercamiento más directo con sus clientes, entre las que se encuentran instalación de stands y activaciones BTL.

Los mensajes que se emiten por el sistema interno de sonido de los trenes, en los que se anuncia la llegada a la próxima estación y los sitios aledaños a ella, son otra de las opciones que tiene los anunciantes. Con ella les pueden indicar a los usuarios del Metro la ubicación de sus instalaciones.

Aquellos anunciantes que estén interesados en pautar en cualquiera de las modalidades pueden escribir a gmiranda@metrodemedellin.gov.co

Información destacada

 

Revistas Especializadas

Conozca las publicaciones que exponen los principales desarrollos del METRO enmarcados en la movilidad sostenible.

..........................................

Atención al Ciudadano

En Atención al ciudadano exprese sus sugerencias sobre la operación del Sistema.