Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
Negocios Metro

Negocios Metro
de Medellín

Bienvenidos a Negocios Metro de Medellín, donde enfrentamos el desafío constante de encontrar fuentes de financiamiento sostenibles que impulsen nuestras operaciones. 

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos alcanzado un notable progreso en la generación de ingresos no tarifarios, logrando pasar del 3.5% al 10.5% en el año 2022. Esta estrategia ha demostrado ser fundamental en el direccionamiento estratégico y en la búsqueda de nuestra ambiciosa meta corporativa.

Actualmente, contamos con un sólido plan rector de negocios que proyecta ingresos no tarifarios ascendentes a $705.958 para el año 2027, representando un 20% del total de nuestros ingresos. Esto es un gran paso hacia adelante en comparación con los ingresos generados por tarifas.

Nuestra visión para el año 2030 es clara y enfocada. Nos centramos en fortalecer la parte corporativa y administrativa de nuestros negocios no tarifarios para ser competitivos, innovadores y eficientes. Creemos en la importancia de la movilidad sostenible como servicio, y buscamos posicionarnos en el mercado a nivel nacional y latinoamericano mediante la integración de la multimodalidad, la tecnología y, sobre todo, nuestro recurso humano.

Nuestro propósito es satisfacer los requisitos de los diferentes grupos de interés, logrando al mismo tiempo un 15% de ingresos provenientes de nuestros negocios no tarifarios y alcanzar un EBITDA del 23% sobre los ingresos de la Empresa durante el periodo 2021-2025. Todo esto es fundamental para asegurar la sostenibilidad financiera de nuestra empresa, permitiéndonos seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestra comunidad.

En Negocios Metro de Medellín, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el crecimiento responsable. Nuestra misión es continuar innovando y adaptándonos a las demandas cambiantes del mercado, siempre con la visión puesta en el futuro y el bienestar de nuestra ciudad y sus habitantes.

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la sostenibilidad financiera y la excelencia operativa. Juntos, construiremos un futuro más brillante y conectado para todos.

¡Gracias por ser parte de nuestro camino hacia el éxito!

 

 

Contáctanos