Ayuda menú de accesibilidad

x
  • Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
  • Poner el texto en tamaño de letra más grande.
  • Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo
ayuda menú de accesibilidad

Gestión Educativa

Escuela de Líderes

Es un programa social que desde 1998 potencia el liderazgo y competencias de sus participantes, quienes resignifican sus puntos de vista para irradiar iniciativas de cambio en sus territorios.

En sus inicios participaban líderes comunitarios de juntas de acción comunal y organizaciones de base. Desde el año 2016 se le dio un giro al público objetivo de este programa. Teniendo en cuenta gran número de nuestros usuarios son jóvenes y reconociendo el potencial de multiplicar que tiene esta población, entendiendo por multiplicadores a personas que tienen público propio y son legitimadas en un contexto social, que son promotores de un mensaje en sus territorios, coordinadores, gestores, líderes, apoyos comunitarios y/o ciudadanos legitimadores. Las últimas cohortes de la Escuela de Líderes han estado dirigidas a jóvenes entre los 14 y 30 años.

Es una oportunidad para que los jóvenes se relacionen de manera positiva con otros jóvenes de la ciudad y del Valle de Aburrá. Anualmente participan 250 jóvenes.

Para ver la gestión anual, puede consultar nuestras Memorias de Sostenibilidad.

Atención al ciudadano

En Atención al ciudadano exprese sus sugerencias sobre la operación del sistema