Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Solicitar PQRSDF

APRECIADO VIAJERO, TENGA EN CUENTA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD PUEDE TENER UN COSTO DE REPRODUCCIÓN Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS SOLICITADOS, EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 1712 DE 2014, LEY 1755 DE 2015 Y LA RESOLUCIÓN POR MEDIO DE LA CUAL EL METRO FIJA DICHOS COSTOS DE REPRODUCCIÓN Y ENVÍO.

IGUALMENTE, PARA QUE IDENTIFIQUE EL TIPO DE SOLICITUD QUE DESEA REALIZAR, LO INVITAMOS A CONSULTAR ESTE INSTRUCTIVO QUE DESCRIBE LA TIPOLOGÍA DE LAS SOLICITUDES.

Seleccione el tipo de Solicitud.

Alerta

Haz tus consultas de PQR en el Metro de Medellín

Informacion sobre posibles costos asociados a la respuesta

Según lo establecido en el parágrafo tercero del artículo segundo de la Resolución No.0146 del 19 de febrero de 2019, “Por medio de la cual se derogan las Resoluciones 8398 de 2016, 8653 de 2016 y 9591 de 2017 y se actualizan los costos de reproducción y envío de información solicitada a la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá".

Realiza tus denuncias en nuestro contacto ético

El Metro de Medellín pone a disposición de sus grupos de interés el canal "Contacto ético", exclusivo para el reporte de presuntos hechos que se consideren contrarios a la ética e integridad que debe caracterizar nuestro actuar. ingresa a la solicitud de PQRSDF al inicio de esta página y elige la opción Contacto ético, encontrarás el mecanismo para reportar actuaciones indebidas y que presuntamente representen hechos de fraude o corrupción.

La información que se reciba por este medio será tratada con los más altos estándares de confidencialidad. Así mismo, se garantiza a los reportantes la protección de su identidad, así como la no retaliación por la información suministrada.

linea-m-estacion-miraflores-770-520