Atención al Ciudadano

Documentos encontrados

Sabemos el valor que tienen tus objetos y documentos, por esto si pierdes algo en el sistema te lo guardamos cuidadosamente en los PAC (Puntos de Atención al Cliente) en las estaciones Itagüí, San Antonio, Niquía y San Javier; o puedes llamar a la línea Hola METRO al 444 95 98.

Este servicio hace parte de nuestras actividades de Responsabilidad Social y no tiene ningún costo. Recuerda que la Empresa almacenará las pertenencias durante tres meses contados a partir de su recepción, una vez pasado este tiempo los documentos personales se destruirán y los artículos se donarán a diferentes instituciones.


Octubre de 2017

Septiembre de 2017

Agosto de 2017

Julio de 2017

Mayo de 2017

Abril de 2017

Marzo de 2017 

Febrero de 2017

Enero de 2017

Diciembre de 2016

Noviembre de 2016

Octubre de 2016

Septiembre de 2016

Agosto de 2016

Julio de 2016

Junio de 2016

Mayo de 2016

Abril de 2016

Marzo de 2016

Febrero de 2016

Enero de 2016

Diciembre 2015

Noviembre 2015

Octubre 2015

Septiembre 2015

Agosto 2015

Julio 2015

Junio 2015

Mayo 2015

Abril 2015

Marzo 2015

Febrero 2015

Enero 2015

Diciembre de 2014

Chat metro de medellin hotel nutibara parque berrio

 

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.