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Atención al Ciudadano

El 11 de mayo reabrimos el Punto de Atención al Cliente (PAC) de la estación Niquía, que estaba cerrado de forma preventiva por la baja afluencia de usuarios. La reactivación gradual de los PAC se inició el 6 de mayo con los dos PAC de San Antonio. En la medida en que la afluencia aumente, reabriremos los de San Javier e Itagüí.

Atendiendo a las medidas sugeridas por el Gobierno Nacional y primando el bienestar de nuestro personal y usuarios externos, desde el área de Administración Documental informamos que desde el 27 de marzo de 2020 y hasta nueva orden, la Ventana Documental estará cerrada. La atención a nuestros usuarios se hará por los canales virtuales habilitados tal y como se indica
en este documento adjunto. Agradecemos su comprensión.

Si requiere mayor información sobre el Metro de Medellín y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, comuníquese por medio de los siguientes canales de contacto:

  • Chat de asesoría en línea
  • Formulario PQRS
  • Puntos de Atención al Cliente (PAC): ubicados en las estaciones San Antonio, San Javier, Niquía e Itagüí (por la emergencia sanitaria del Covid-19, el PAC de San Javier continúa temporalmente fuera de servicio).
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