Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Nuestro METRO, edición 208 / Octubre de 2019

Nuestro METRO - N° 208




En octubre llega la alegría de los niños



Se acerca el día de Halloween o Día de los Niños, una oportunidad para compartir en familia, especialmente con los niños que son quienes más gozan esta fiesta. Superhéroes, personajes de cuento, fantasmas, brujitas, dibujos animados y otros seres fantásticos llenarán de alegría todos los rincones del Sistema. La invitación es a cuidar de los niños y vivir la Cultura Metro también en Halloween.


Suspensión del servicio en línea J



Entre el 12 y el 14 de octubre, la línea J no prestará servicio debido a labores de mantenimiento. En esta oportunidad se llevará a cabo un cambio de los balancines de algunas pilonas. Esta intervención permitirá garantizar la confiabilidad en la operación. El Metrocable volverá a operar normalmente el martes 15 de octubre.



Artistas pintan el patrimonio



25 artistas plásticos llegaron a distintas estaciones del sistema para pintar de manera simultánea sus obras y así llamar la atención de los usuarios en el mes del patrimonio que se celebró en septiembre. Además de pintar, los artistas compartieron con los usuarios y al final se realizó una exhibición de todas las obras realizadas en la estación Parque Berrío.



Avances en estaciones Aguacatala y Poblado



Las obras de ampliación de las estaciones Aguacatala y Poblado van a buen ritmo. Con ambas ampliaciones se buscará mejorar la experiencia del usuario y facilitar el ingreso y salida de estas estaciones, dos de las de mayor afluencia en el sur del Valle de Aburrá.



Medellín le dió la bienvenida al Festival Gabo



Entre el 2 y el 4 de octubre, lo mejor del periodismo internacional se reunió en Medellín en el Festival Gabo, que este año trajo una variada programación que incluyó música, danza, espectáculos, charlas y exposiciones abiertas al público. El Metro se vinculó como transporte oficial de este evento.



 



Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Bienvenidos los niños y la alegría de los disfraces

Ver más

En el Tren de Buen Comienzo viaja la genialidad de los niños

Ver más

El Metro de Medellín modificará su servicio este fin de semana con motivo del toque de queda y la ley seca por la vida