Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Nuestro METRO, edición 192 / diciembre de 2017

  Nuestro METRO - N° 192



En el Metro se vive la alegría de la Navidad



Es tiempo de balances y de prepararse para la llegada de un nuevo año. Como cada diciembre, el Metro celebra con sus vecinos las tradicionales navidades comunitarias. El 2017 deja logros importantes como los avances de la Cívica como medio de pago en las rutas integradas, la llegada y recepción de 20 nuevos trenes y la prueba piloto de la máquina de recarga verde. El Metro se prepara para un año de grandes retos y avances en la movilidad sostenible.



Lo que viene para el cable Picacho



Ya se firmaron los contratos para la interventoría y la construcción del Cable Picacho, lo que permitirá el inicio de las obras en 2018. Con esto, comenzará a hacerse realidad este proyecto que contribuirá al desarrollo de las comunas 5 y 6 de Medellín.



Balance de Palabras Rodantes



En total, este año se publicaron 8 libros de la colección Palabras Rodantes para un total de 860.000 ejemplares en circulación desde que se inició la colección. Los libros incluyen géneros diversos como poesía, ensayo, novela y literatura infantil.



Mil puntos de recarga



Mil sitios por fuera de las estaciones, distribuidos en todo el Valle de Aburrá, componen la oferta que el Metro de Medellín pone a disposición de sus viajeros para que cada vez tengan más alternativas y comodidad a la hora de recargar la tarjeta Cívica.



Deseos para 2018



La paz, el respeto, la mejora en la congestión y más Cultura Metro son algunos de los deseos expresados por nuestros pasajeros para esta Navidad. Los seguidores de nuestras redes nos hicieron llegar sus mensajes para el 2018.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Un osito compartió amor y sonrisas con los pasajeros del Metro de Medellín

Ver más

Nuestro METRO, edición 198 / Octubre de 2018

Ver más

Empezaron los talleres con líderes ambientales de la zona de influencia del Metro de la 80 para identificar expectativas y retos en pro de la sostenibilidad