Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

El Principito saludará y regalará su libro a los viajeros del Metro

 N° 1555




    • El tierno personaje viajará en el sistema entre este lunes 17 y el sábado 22 de julio..

    • El Principito es el más reciente libro publicado de la colección Palabras Rodantes.

    • La obra es una de las principales de la literatura universal.

    • Se cataloga como un libro dirigido a todas las edades y en el cual los lectores encuentran sabiduría y lecciones de vida.

    • De esta manera el Metro invitará a sus usuarios a leer esta obra del escritor francés Antoine de Saint Exupéry.



 



Este lunes 17 de julio entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde, El Principito viajará en el Metro. Sí, el personaje que se le apareció al piloto varado en el desierto para enseñarle sobre la vida, el amor y la amistad, se presentará en carne y hueso en el sistema para saludar, conversar con los usuarios y regalarles su libro.



Su primer viaje en el Metro de Medellín será en la Línea A, entre las estaciones San Antonio y Niquía. Como El Principito es muy paciente y quiere tomarse el tiempo para conocer bien la ciudad, el sistema y los viajeros, regresará este martes 18 entre las 2:00 y las 6:00 p.m. para visitar la Línea B.



Luego, el miércoles, 19 de julio, su viaje será entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde por la Línea A pero esta vez hacia el sur.



Después de un breve descanso, El Principito retomará su viaje en el sistema el viernes 21 de julio entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde para conocer el Tranvía de Ayacucho. Y el sábado, su aventura en la ciudad terminará en las plataformas de las estaciones San Antonio, Acevedo, Bello, Envigado e Itagüí.



El Principito fue publicado en 1943 por primera vez y es uno de los libros más vendidos por todos los tiempos. Con este libro, el Metro y Comfama cumplieron 11 años del programa Palabras Rodantes.



El próximo lanzamiento de Palabras Rodantes se realizará este miércoles 19 de julio a las 6:30 p.m. en el cuarto piso de Comfama San Ignacio donde se presentará el libro Narradores colombianos en New York, una obra que recoge las experiencias de vida que han tenido sus autores en Estados Unidos y recopiladas por Carlos Aguasaco, escritor bogotano.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

275 personas participarán en la Escuela de Líderes del Metro 2019

Ver más

Recertifican por tres años más a la Empresa Metro en sus Sistemas de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo

Ver más

La estación Hospital del Metro ya cuenta con dos modernos ascensores accesibles