Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

EL METRO EXTENDERÁ SU SERVICIO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE POR LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

 

    • El Metro ampliará su horario chasta las 12 de la noche para facilitar el desplazamiento de los asistentes a la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle.
    • A partir de las 11 de la noche, los usuarios podrán ingresar únicamente por las estaciones Estadio, Floresta y Suramericana, con salida por cualquier estación del Sistema.

    • Se garantizarán las transferencias a las líneas J y K de metrocable, al tranvía, las líneas 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

    • De nuevo, el Metro se une a grandes eventos de ciudad extendiendo su horario para contribuir con la movilidad de los habitantes del Valle de Aburrá.


Este miércoles 27 de julio, el Metro extenderá su servicio una hora más, es decir hasta las 12 de la noche, con el fin de facilitar la movilidad de las personas que asistan a la final de Copa Libertadores que se disputará en el Atanasio Girardot a las 7:45 p. m. entre el Atlético Nacional y el Independiente del Valle.



A partir de las 11:00 de la noche, se permitirá el ingreso de los usuarios únicamente por las estaciones Floresta, Estadio y Suramericana con salida por las demás estaciones del Sistema. El Metro garantizará las transferencias a las líneas J y K de metrocable, a las líneas 1 y 2 de buses, a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 y a la línea T-A (tranvía).



Con esta extensión de horario, el Metro contribuye a la movilidad de los habitantes del Valle de Aburrá durante los grandes eventos deportivos y de fiesta tal como sucedió recientemente con la final del fútbol colombiano y próximamente durante Feria de Flores, cuando el Metro ampliará algunos días el servicio.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

EL SISTEMA METRO EXTENDERÁ SU SERVICIO CON MOTIVO DE LA FERIA DE LAS FLORES

Ver más

El Metro de Medellín extenderá su servicio por el concierto de la juventud este sábado 31 de agosto

Ver más

EL METRO INICIA SU SERVICIO COMERCIAL EN LA LÍNEA A DESPUÉS DE TRABAJAR TODA LA NOCHE PARA SUPERAR UNA FALLA EN LA CATENARIA