Ayuda menú de accesibilidad

x
  • Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
  • Poner el texto en tamaño de letra más grande.
  • Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo
ayuda menú de accesibilidad

Atención al Ciudadano

Contacto ético

El Metro de Medellín pone a disposición de sus grupos de interés el canal "Contacto ético", exclusivo para el reporte de presuntos hechos que se consideren contrarios a la ética e integridad que debe caracterizar nuestro actuar. 

Ingresando a la ruta: Atención al ciudadano/PQRSDF/contacto ético (o a través de este enlace, eligiendo la opción Contacto ético), encontrarás el mecanismo para reportar actuaciones indebidas y que presuntamente representen hechos de fraude o corrupción.

La información que se reciba por este medio será tratada con los más altos estándares de confidencialidad. Así mismo, se garantiza a los reportantes la protección de su identidad, así como la no retaliación por la información suministrada. 

Chat metro de medellin hotel nutibara parque berrio

 

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.