Atención al Ciudadano

En el METRO queremos seguir usando sus datos personales con responsabilidad

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 que reglamenta la Ley 1581 de 2012, sobre la protección de datos personales, solicitamos públicamente su autorización, para continuar con el tratamiento de su información personal de una manera responsable, confiable y legal.

La finalidad de tratamiento de sus datos personales, sus derechos y la política del manejo de la información, puede consultarlos en:

•    Haciendo clic aquí :: Política del manejo de la información ::
•    Haciendo clic aquí :: Aviso de privacidad ::
•    Los Puntos de Atención al Cliente PAC (ubicados en las estaciones Itagüí, San Antonio, San Javier y Niquía del METRO)
•    Línea Hola METRO 444-95-98

En estos mismos canales podrá hacernos llegar su autorización.

Transcurridos treinta (30) días a partir de la presente notificación, aun sin obtener su pronunciamiento respecto al tratamiento de sus datos personales, el Metro de Medellín Ltda., podrá continuar usando con responsabilidad su información para los fines usados hasta la actualidad.

Chat metro de medellin hotel nutibara parque berrio

 

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.