banner-al-dia-metro

Recibida propuesta de unión temporal interesada en construir el Metro de la 80

Recibida propuesta de unión temporal interesada en construir el Metro de la 80

Categorías: , , ,

N° 1993.

  • Hasta hoy viernes 5 de agosto a las 4:00 p.m. se recibían las propuestas.

  • Mediante la plataforma de contratación electrónica del Metro llamada Adpros se recibió una oferta de un proponente plural de empresas.

  • El equipo del Metro revisará la propuesta y verificará el cumplimiento de los requisitos de participación y calificación, para luego emitir el correspondiente informe.

  • El contrato principal tendrá una duración de 78 meses y un presupuesto de 1,3 billones de pesos y 105 millones de euros.

 

 

Mediante la plataforma virtual de contratación del Metro llamada Adpros, se recibían hasta las 4:00 p.m. las propuestas de los interesados. Es así como se recibió la propuesta de la unión temporal conformada por las empresas CRRC (Hong Kong) Co. Limited, Mota – ENGIL Sucursal Colombia y Mota – ENGIL Colombia SAS (ENGIL es una constructora de origen portugués).

El Metro de Medellín evaluará la oferta presentada y posteriormente publicará un informe de requisitos habilitantes y de calificación por medio de la plataforma Adpros. Si la oferta cumple los requisitos, el objetivo sería la celebración del contrato este año y con ello iniciar esta megaobra de movilidad y transformación social que beneficiará a toda la ciudad -región.

Dirección de Comunicaciones - Metro de Medellín
Metro de Medellín Ltda.