Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Para, mira... sigue.

 Nuestro METRO - N° 209


Este es el nombre de la nueva campaña que el Metro empezó a desarrollar en el corredor del Tranvía de Ayacucho con el fin de sensibilizar a los transeúntes, usuarios, venteros, motorizados y vecinos sobre las precauciones y recomendaciones para la sana convivencia con el Tranvía y entre todos los que por allí pasan.



Es una invitación a convivir, hacer pausa, detenerse, observar y salirse del “automático” para poder cuidar de sí mismo y de los otros.


Para llamar la atención se han realizado distintas actividades en el corredor tranviario con intervenciones sociales y culturales, específicamente entre las estaciones San Antonio y Miraflores.



Se contó con el apoyo de artistas grafiteros locales, estudiantes de Bellas Artes y voluntarios Metro con quienes se pintó el piso con el mensaje “Para. Mira. Sigue…”, además de las matera y algunos murales.



Para seguir llamando la atención se inició también la pintura del gálibo libre de obstáculos GLO, el cual se debe despejar cuando el tranvía se acerque por seguridad. El GLO estará pintado de verde y el proceso ya comenzó.



Además, se realizó sensibilización puerta a puerta con los residentes y comerciantes de la zona para entregar mensajes pedagógicos. La campaña continuará durante el 2020.



 



Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Así contribuimos a la sostenibilidad del Valle de Aburrá en 2018

Ver más

El Metro le compartió su experiencia a Transcaribe

Ver más

Nuestro METRO, edición 209 / Diciembre de 2019