Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Este sábado 18 de diciembre el Metro de Medellín extiende su horario por motivo de la jornada “Medellín Despierta”

 

    • El servicio comercial se prestará hasta las 12:00 p.m. en todas las líneas, excepto la L (Arví).


    • El Metro de Medellín se une a esta actividad programada que tiene como fin impulsar el crecimiento económico.


    • Los días 24 y 31 de diciembre de 2021 se prestará servicio comercial hasta las 10:00 p.m. para todas las líneas del sistema.

    • Los lunes 20 y 27 de diciembre, y el 3 de enero la línea del cable turístico Arví sí prestará servicio comercial.

Este sábado 18 de diciembre varios establecimientos comerciales se sumarán a la jornada “Medellín Despierta” que implica la apertura de los locales hasta la medianoche. Con el fin de facilitar la movilidad, el Metro extenderá el horario comercial hasta las 12:00 p.m., es decir, una hora más de lo habitual.



La medida aplicará para ambas líneas de trenes, para todos los cables, excepto la línea L (Arví), para el tranvía, las líneas 1,2 y O de buses; y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.



Este sábado los últimos trenes saldrán de las estaciones Niquia y La Estrella a las 12:00 p.m. y se garantiza la posibilidad de transferencia a todas las líneas al finalizar la prestación del servicio.



De igual forma el Metro de Medellín informa que los días 24 y 31 de diciembre prestará servicio comercial hasta las 10:00 p.m. para todas las líneas del sistema. Los últimos trenes estarán saliendo de Niquia y La Estrella a las 9:40 p.m.



La línea del cable turístico Arví que normalmente no presta servicio comercial los lunes por actividades de mantenimiento tendrá novedad en estos días de fin y principio de año. Los lunes 20 y 27 de diciembre, así como el 3 de enero de 2022 prestará servicio comercial desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.



Dirección de Comunicaciones - Metro de Medellín



 



 

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Por el Festival Altavoz, este fin de semana el Metro de Medellín extiende su horario

Ver más

EL METRO DE MEDELLÍN CONTINÚA COMO LA MÁS ADMIRADA EN LA ENCUESTA DE PERCEPCIÓN CIUDADANA DEL PROGRAMA MEDELLÍN CÓMO VAMOS

Ver más

Medidas operativas para el clásico Medellín - Nacional este sábado 16 de marzo