Tenemos espacios inmobiliarios para que tu empresa o marca tengan una mejor proyección comercial

Tenemos espacios inmobiliarios para que tu empresa o marca tengan una mejor proyección comercial

Categorías:

El Metro de Medellín tiene una trayectoria de más de 20 años administrando los inmuebles comerciales que fueron proyectados desde la construcción del Sistema Metro como una fuente de ingresos no tarifarios.

En todo este tiempo, la Gerencia de Desarrollo de Negocios viene creciendo en la oferta de espacios comerciales para la atracción de nuevas marcas, que nos permitan tener un amplio portafolio de productos y servicios complementarios al transporte.

Actualmente contamos con diferentes tipologías de inmuebles como módulos en espacio público, locales dentro y fuera de las estaciones y espacios comerciales en los cuales se desarrollan diferentes actividades económicas, contando aproximadamente con 1´300.000 usuarios que se mueven diariamente por el sistema.

A través de los proyectos de aprovechamiento de infraestructura de Gestión Urbana se habilitan nuevos formatos comerciales como los retails o tiendas de gran formato, los módulos de autoservicios, la concesión de espacios para telecomunicaciones, entre otros.

¡Quiero un espacio!

Dirección de Comunicaciones - Metro de Medellín