Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Publicado borrador de Minuta y anexos técnicos complementarios para contratar la construcción del Metro de la 80

 

    • Con el fin de continuar brindando información técnica, legal y financiera relevante en relación con la construcción del Metro de la 80, la Empresa realiza esta segunda publicación.

    • Esta publicación les permite a todos los interesados en la ejecución del proyecto conocer nuevos y relevantes detalles del proyecto y su futura ejecución.
    • Su contenido, al igual que el de la publicación del pasado 20 de octubre, es de carácter preliminar e informativo y no genera compromiso, obligaciones ni responsabilidades.


Cualquier interesado nacional e internacional puede consultar desde ya todos la información asociada a esta segunda publicación.



En esta segunda publicación los interesados en el proceso de selección podrán conocer a través del borrador de la minuta del contrato, las condiciones a través de las cuales la Empresa espera se ejecute el contrato de obra pública bajo la modalidad llave en mano a través del cual, el Contratista seleccionado por su cuenta y riesgo, ejecute todas las labores y actividades necesarias para los Estudios y Diseños, Gestión Social, Ambiental y SST, la ejecución de las Obras de Construcción, las Obras de Adecuación y Reparación de Desvíos, las Obras para Redes, las Obras Necesarias para el Cumplimiento de los Indicadores en Etapa de Garantía de Nivel de Servicio, así como los Estudios y Diseños, instalación, suministro, pruebas, puesta en marcha del Material Rodante y de los Sistemas Metroferroviarios; así como las obras y actividades necesarias para el cumplimiento de los Indicadores en Etapa de Garantía de Nivel de Servicio del Metro Ligero de la 80 en la ciudad de Medellín.



Así mismo, se permitirá el acceso al cuarto de datos del proyecto, el cual contiene documentación e información de carácter referencial. Por lo tanto, en ningún momento y en ninguna circunstancia la publicación de dicha información podrá entenderse como información oficial o definitiva.



Los interesados podrán hacer comentarios u observaciones al borrador mediante la plataforma de contratación utilizada por la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Ltda. - Metro de Medellín, AdPros, la cual requiere una inscripción previa a través de este enlace o enviar sus comentarios. Adicionalmente, a través del correo electrónico metro_80@metrodemedellin.gov.co.



La posibilidad de enviar comentarios y observaciones a los documentos publicados estará abierta hasta el quince (15) de diciembre de dos mil veintiuno (2021).



Los documentos que los interesados podrán consultar son los siguientes:













Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Publicado borrador de especificaciones técnicas de interventoría integral del contrato principal del Metro de la 80

Ver más

Publicadas las respuestas a las observaciones sobre el contrato principal del Metro de la 80

Ver más

POR CONCIERTO DE LA JUVENTUD, ESTACIÓN ESTADIO DEL METRO PRESTARÁ SERVICIO COMERCIAL HASTA LAS 12 DE LA NOCHE ESTE SÁBADO