Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Por conciertos de Bad Bunny el Metro de Medellín extiende su horario

N° 2014

  • Durante ambos días el servicio se prestará hasta las 12 de la noche.

  • Luego de las 11:00 p.m., el ingreso al sistema será solo por la estación Estadio, las demás estaciones únicamente estarán habilitadas para la salida de los pasajeros.

  • Nuevamente el Metro de Medellín contribuye con la movilidad de la ciudad-región en el marco de las presentaciones que realizará el artista en el estadio Atanasio Girardot.


    Con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes a los 2 conciertos que realizará en Medellín el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el Metro extenderá su horario comercial este viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2022.

    Para la extensión de una hora más en el servicio durante ambos días, es importante tener en cuenta que una vez finalice la operación comercial, los usuarios podrán ingresar únicamente por la estación Estadio y se garantizará la transferencia y salida por todas las estaciones y paradas de la Red Metro.

    Los últimos trenes que garantizan transferencia salen a las 11:50 p.m. de Estadio (línea B) y a las 12:00 de la noche de San Antonio, en ambos sentidos, garantizando de esta forma las transferencias con las líneas A, T, 1, H, J, K, M y P.

    La extensión se aplicará a las líneas A y B de Metro, al Tranvía de Ayacucho, a las líneas H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso), y a la línea 1 de buses.
    Nuevamente el Metro se vincula a estos eventos de ciudad que reúnen a miles de personas en torno a la música e invita a los usuarios a tener listo el medio de pago para el ingreso y a vivir la Cultura Metro respetando el Reglamento del Usuario.


    Dirección de Comunicaciones - Metro de Medellín
    Metro de Medellín Ltda.

 

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Foto del Tranvía de Ayacucho, red Metro
Ver más

El Metro recibió una calificación de 96,6 % y un concepto favorable de la Contraloría Distrital de Medellín por el manejo financiero

Ver más

Por primera vez el Metro de Medellín emitirá bonos sostenibles

Ver más

Bancada antioqueña conoció nuevas propuestas del Metro para la recuperación de su situación financiera