Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Publicadas las respuestas a las observaciones sobre el contrato principal del Metro de la 80

 


El Metro cierra el ejercicio de responder las preguntas recibidas por los interesados en el contrato principal del proyecto Metro de la 80, referente a la construcción, diseño de detalle y suministro de material rodante el cual se proyecta adjudicar en el 2022, con la publicación del tercer documento de Preguntas y respuestas (que puede consultar siguiendo este enlace).


En octubre la empresa publicó los primeros documentos relacionados con el contrato.



El 25 de noviembre de 2021 se publicó una primera tanda de respuestas.



El 22 de diciembre de 2021, la segunda (que puede consultar siguiendo este enlace) y la última publicación de respuestas del contrato este 31 de diciembre de 2021 (que puede consultar siguiendo este enlace).



El contrato principal del Metro de la 80, tendrá un tiempo de ejecución de 78 meses y un presupuesto de 1.2 billones de pesos más 119 millones de euros.



A principio de 2022 se espera publicar las condiciones y anexos definitivos del contrato principal del proyecto e iniciar oficialmente el proceso para adjudicar en el segundo trimestre de ese mismo año.



Documentos relacionados: 








 



Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Nuevas respuestas sobre contrato principal del Metro de la 80

Ver más

Publicado borrador de Minuta y anexos técnicos complementarios para contratar la construcción del Metro de la 80

Ver más

El Metro de Medellín recuerda las medidas de prevención en nuestra Empresa y en la red de transporte ante aparición del primer caso de COVID-19 en Colombia