Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Nuestro METRO, edición 193 / Enero de 2018

  Nuestro METRO - N° 193



El Metro ya cuenta con 21 trenes más



Los 20 trenes nuevos que el Metro de Medellín adquirió para ampliar su flota y continuar prestando un servicio ágil a sus viajeros recibieron este nuevo año en los talleres de la Empresa, con lo que se cumplió el cronograma establecido. Dos unidades más fueron adquiridas gracias a la devolución del IVA, una de las cuales llegó recientemente a los talleres del Metro. La restante llegará este primer trimestre para completar una flota de 80 trenes.



Línea H no prestará servicio por mantenimiento



El metrocable línea H que conecta las estaciones de Oriente y La Sierra no prestará servicio entre el viernes 26 y el martes 30 de enero por labores de mantenimiento. En esta ocasión se realizará un acortamiento del cable. El servicio se reanudará el miércoles 31 de enero.



Medios de pago temporales



La Cívica gris y el tiquete PMA son dos medios de pago temporales con los que cuenta el Metro para el ingreso a las rutas integradas que aún no cuentan con recaudo con Cívica. Estos estarán vigentes por poco tiempo ya que pronto el recaudo electrónico llegará a todas las rutas integradas.



Recarga verde volvería este año



Luego del exitoso balance que dejó la prueba piloto de la máquina de recarga verde, se espera darle continuidad al proyecto en 2018 con un modelo mejorado con los aprendizajes y las experiencias que se tuvieron durante su tiempo de operación en la estación Universidad.



Arte que embellece la ciudad



Columnas del Metro, pilonas y murales en el corredor Ayacucho son testigos del talento de muchos artistas urbanos locales y nacionales que han plasmado allí sus obras. Estas coloridas intervenciones llenan de vida varios puntos del Sistema Metro.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

El Metro ya cuenta con 21 trenes más

Ver más

Nuestro METRO, edición 188 / agosto - septiembre de 2017

Ver más

Con los nuevos trenes mejoró la frecuencia en horas pico y valle