Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Medellín le da la bienvenida a ALAMYS

Nuestro METRO - N° 209.


Entre el 1 y el 5 de diciembre, la ciudad de Medellín será sede de la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys), en su edición número 33.



El Metro de Medellín, socio de Alamys, será el anfitrión de este evento que en esta ocasión tendrá como temática la Integración de ciudadanos y territorios: movilidad como servicio.


Será además la oportunidad de que los socios principales, que tienen bajo su responsabilidad la operación y construcción de sistemas ferroviarios en América Latina y la Península Ibérica, y los socios adherentes, que son organizaciones de transporte y empresas proveedoras de materiales y servicios para sistemas de transporte sobre rieles, intercambien valiosos conocimientos y sus experiencias en materia de movilidad.



El encuentro, que se desarrollará en el hotel Intercontinental de Medellín, tendrá un componente académico con charlas y encuentros bilaterales, las cuales se llevarán a cabo el martes 3 y miércoles 4 de diciembre*.



Los asistentes a la 33.ª Asamblea General y Congreso Anuak de Alamys también tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes atractivos turísticos de Medellín y de recorridos por el Sistema Metro y sus talleres*.



*El acceso a los paneles y a los encuentros bilaterales será únicamente para los socios e invitados especiales.

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Primer Festival de Arte Urbano en la estación La Aurora

Ver más

Medellín fortalece los Escuchaderos para la salud mental

Ver más

Seguimiento a logros de 2017 para Plan Estratégico 2016-2020