Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Llega la primera feria del Metro de la 80

N° 2016

  • Tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de noviembre en la plazoleta de la Nueva Villa de Aburrá.

  • Serán dos días de diversión y conocimiento sobre el proyecto de movilidad que transformará el occidente de Medellín.

  • La feria contará con actividades culturales y recreativas para el disfrute de los asistentes.

Con diversión, cultura y conocimiento, se llevará a cabo la primera feria del Metro de la 80. Se tratará de un espacio para divulgar toda la información relacionada con la futura Línea E del Metro de Medellín.


El evento tendrá lugar el próximo viernes 25 y sábado 26 de noviembre en la plazoleta de la Nueva Villa de Aburrá, en la comuna 16, Belén.


De una manera lúdica y pedagógica la feria les permitirá a los asistentes conocer los aspectos más importantes del proyecto de movilidad sostenible que transformará el occidente de Medellín. Contará con “paradas” o stands para abordar temas como Cultura Metro, características técnicas del proyecto, aspectos ambientales y el componente de inclusión y diversidad.


La feria contará con una agenda diversa para todos los gustos. El viernes tendrá una programación cultural que incluye la presentación de grupos artísticos de danza y canto, como la Corporación artística La Polilla, el grupo de danza urbana Urban Flow y la banda de rock Blakk Bone Band. Además, tendrá un show de cuentería a cargo de Emeterio Jaramillo, el cuentero del Metro de la 80.


El sábado contará con un ambiente recreativo y deportivo para que las familias aprovechen el espacio y pasen momentos muy divertidos con los juegos de feria, aeróbicos, actividades lúdicas y competencias.
La feria también tendrá un espacio para el talento y la creatividad de los emprendedores del área de influencia del proyecto. Allí estarán emprendimientos de alimentos, accesorios, salud y belleza, ropa y cuidado del hogar, entre otros.

Conoce la Programación en la imagen adjunta.

Dirección de Comunicaciones.

 

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

El parque principal de La Floresta se llenará de diversión, cultura y conocimiento del Metro de la 80

poster promocional del evento Pasarela Negra, en la estación San Antonio, realizado el viernes 19 de mayo.
Ver más

Moda y diversidad se unen en la Pasarela Negra de la estación San Antonio

Ver más

DESDE ESTE JUEVES 15 DE FEBRERO AL 20 DE ABRIL, HABRÁ CIERRES NOCTURNOS EN LA AUTOPISTA SUR Y AVENIDA REGIONAL POR TRABAJOS DE LA AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN POBLADO