Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Habilitada unión temporal para construir el Metro de la 80

  • La unión temporal conformada por tres empresas que presentó oferta para el contrato principal del proyecto Metro de la 80 cumple con los requisitos habilitantes.

  • El paso a seguir es conocer la oferta económica y si no excede el presupuesto establecido para este contrato, adjudicar.


De conformidad con lo establecido en las Condiciones Habilitantes y de Participación, la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá publicó el 29 de septiembre de 2022 en su página Web, el informe de habilitación del proceso contractual del contrato principal del proyecto identificado con el No. 4396.

Para consultar el informe se deberá realizar la búsqueda del proceso en la página identificando el número proceso de selección y en la pestaña del proceso denominada “negociación”, se puede descargar la oferta presentada en la Solicitud Públicas de Ofertas y el informe de habilitación respectivo. 

Este es el paso a paso para que cualquier interesado pueda acceder a la información (por fuera de adpros):

  • Ingrese a este enlace

  • Al ingresar en el link seleccionar por favor en la parte media de la página que se abre a la entidad METRO DE MEDELLIN LTDA.

  • Al hacer esto, será direccionado al portal Web de la Empresa Metro de Medellin (también se puede acceder directamente a este sitio desde este enlace

  • Ya en el portal web de la Empresa, por favor dar clic en la parte superior derecha a la pestaña que se llama “PROVEEDORES Y CONTRATISTAS”.

  • Allí le saldrá opción de registrarse como proveedor, por favor indicar que NO para poder continuar.

  • Estando en esa página, por favor dar clic en la pestaña PROCESOS ACTUALES, allí se despliega un cuadro para buscar los procesos que se llama BUSCAR CONTRATOS.

  • En ese cuadro diligenciar únicamente el campo denominado RADICADO

  • Ingresar el número 4396 en dicho campo y dar clic en buscar.

  • En esa misma pantalla, le aparecerá como resultado el respectivo proceso, por favor dar clic en VER MÁS, para acceder a todos los documentos del proceso.


El informe de habilitación quedó a disposición de los interesados por el término de cinco (05) días hábiles, contados a partir de la publicación en la página WEB de la Empresa y en el Sistema ADPROS y una vez vencido este término, se continuará con las demás etapas procesales definidas para la Solicitud Pública de Ofertas.

 

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

EL METRO MEJORA SUS FRECUENCIAS DE SERVICIO

Firma del contrato Metro de la 80
Ver más

Un hito fundamental en el Metro de la 80: se firmó el contrato de obras civiles y suministro de trenes

Render del Metro de la 80
Ver más

Recibida propuesta de unión temporal interesada en construir el Metro de la 80