Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Exposición itinerante del Metro de la 80 llega a los centros comerciales del occidente de Medellín

N° 2011

  • Hasta este viernes, 4 de noviembre, la exposición estará en el centro comercial Viva Laureles.

  • La exposición itinerante consta de 5 módulos con información relevante del proyecto, otra estrategia que se suma al propósito de informar y socializar el proyecto, especialmente, con los habitantes del área de influencia de la futura línea E.

  • En días anteriores la exposición también fue llevada al centro comercial Los Molinos.

Recientemente comenzó una nueva estrategia para informar y socializar el proyecto, en especial, con los habitantes del occidente de la ciudad, beneficiarios directos de la futura línea E o Metro de la 80. Se trata de una exposición que será llevada a distintos lugares de la ciudad como centros comerciales, instituciones educativas, ferias, entre otros.

Son 5 módulos de gran formato con información relevante desde lo técnico, social, ambiental que le permite a las personas comprender los beneficios, características y aportes que hará el proyecto a la ciudad región.

Las exposiciones cuentan siempre con el acompañamiento de profesionales que atienden a las personas que desean conocer más en detalle la información o resolver alguna inquietud.
Para el Metro de Medellín es fundamental que las comunidades del área de influencia del proyecto cuenten con información permanente sobre el mismo, con el fin de fortalecer su relacionamiento positivo con los distintos grupos de interés y extender la Cultura Metro al occidente de la ciudad.

La estrategia comenzó, inicialmente, en los centros comerciales ubicados en la zona occidental de Medellín, con el fin de llegar a la mayor cantidad de habitantes posibles. Inició en el centro comercial Los Molinos entre el 12 y 15 de octubre, y estará presente en los siguientes lugares durante los próximos días:

Lugar Fechas Horario
Centro Comercial Viva Laureles 3 y 4 de noviembre 01:00 p.m. a 08:00 p.m.
Mall Comercial Gran Vía 10 y 11 de noviembre 11:00 a.m. a 05:00 p.m.
Mixy Mall Los Colores  17 y 18 de noviembre 01:00 p.m. a 08:00 p.m.

 Desde hace dos años, el Metro con un equipo interdisciplinario visita los barrios de incidencia del proyecto y realiza distintas actividades de acercamiento y socialización. A la fecha van 569 actividades con 22.625 asistentes.

Dirección de Comunicaciones - Metro de Medellín
Metro de Medellín Ltda.

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Render del Metro de la 80
Ver más

Aviso informativo décimo de modificación de información en Cuarto de Datos del Metro de la 80

Imagen ilustrativa tipo render del Metro de la la 80 que muestra una de las paradas de la línea E.
Ver más

Vacantes para Metro de la 80

Render del Metro de la 80
Ver más

Aviso informativo de modificación de información en Cuarto de Datos del Metro de la 80