Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

17 de junio, Metro extenderá horario hasta las 12 de la noche

N° 2054

  •  La ampliación en la prestación del servicio comercial se realiza a propósito de la primera jornada del año de Medellín Despierta.

  •  Los últimos trenes saldrán a las 12:00 de la noche desde San Antonio hacía Niquía y La Estrella, respectivamente, garantizando las trasferencias a las demás líneas donde también se extiende el horario.

  • La medida no aplicará para las líneas 2 y O de buses, ni tampoco para las cuencas 3 y 6.

Este sábado 17 de junio se realizará la primera jornada del año de Medellín Despierta que tiene como fin estimular el comercio. En ese sentido, el Metro de Medellín prestará servicio comercial ese día una hora más en algunas de las líneas.

Eso significa que la operación comercial no será hasta las 11:00 de la noche como es habitual, sino que se extenderá hasta las 12:00 de la noche, pues el objetivo es facilitar los desplazamientos de los habitantes del Valle de Aburrá que quieran disfrutar de la jornada nocturna.

Las líneas que tendrá extensión de horario comercial son la A y B de trenes, línea T (tranvía), los Metrocables línea K (Acevedo – Santo Domingo), línea P (Acevedo – El Progreso), línea J (San Javier – La Aurora), línea H (Oriente – Villa Sierra) y línea M (Miraflores – Trece de Noviembre) y la línea 1 de buses.

Las transferencias a las líneas con ampliación del horario comercial hasta las 12:00 de la noche están garantizadas hasta el paso de los últimos trenes. La medida no aplicará para el cable aéreo línea L (Arví), las líneas 2 y 0 de buses, ni tampoco para los buses que prestan servicio en las cuencas 3 y 6. 

El Metro de Medellín reitera la invitación a todas las personas a vivir la Cultura Metro, a atender las recomendaciones del personal de las estaciones y paradas, y a respetar el reglamento del usuario.

Dirección de Comunicaciones - Metro de Medellín
Metro de Medellín Ltda.

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Comenzamos a operar nuestra línea “13”: el Metro subterráneo de Quito

Ver más

Por cambio de pavimento, habrá reubicación transitoria en paraderos de buses de la estación Niquía

Ver más

Con lectura extendida de En agosto nos vemos, el Metro conmemora 10 años de la muerte de Gabriel García Márquez