Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Encuentros dinámicos y alegres con los jóvenes de la ciudad región

    N° 001



 



El sábado 28 de octubre nos reunimos con los participantes de la Escuela de Líderes Muévete con la Cultura Metro versión 2017, en un primer momento formativo lleno de retos y nuevos conocimientos para comprender las dinámicas de la ciudadanía.



En las sesiones programadas en los 5 sitios acordados con cada grupo (Casa de la Cultura de Manrique, Casa de la Cultura Pedregal, Parque Biblioteca La Ladera, Sede Lider Cultural Bello, Casa de la Cultura la Barquereña) se realizó la presentación de los formadores y los participantes, así como el desarrollo de un Diagnóstico Rápido Participativo (DRP), una estrategia para el reconocimiento de fortalezas en los participantes que juntos emprenden este camino experiencial.



La próxima sesión se realizará en la sede de Laureles de la Universidad Pontificia Bolivariana este sábado 4 de noviembre en una sesión donde se desarrollarán conceptos con los participantes en torno a la condición de un líder en la Cultura Metro y el liderazgo en la gestión de proyectos comunitarios.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

El Metro abrió concurso para que artistas callejeros compartan su talento y celebren 24 años de operación comercial del sistema

Ver más

EL SPLEEN DE PARÍS, EL NUEVO LIBRO DE LA COLECCIÓN PALABRAS RODANTES

Ver más

El Metro de Medellín modificará su servicio este fin de semana con motivo del toque de queda y la ley seca por la vida