Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

CON CONCIERTO DE BLUES Y PÍCNIC EN LA PLAZOLETA DE LA ESTACIÓN ESTADIO, EL METRO COMENZARÁ A CELEBRAR CON SUS USUARIOS EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

     N° 1565




    • El concierto se realizará este sábado 2 de septiembre desde las 4:00 de la tarde en la plazoleta de la estación Estadio y se extenderá hasta las 9:00 p.m.

    • Siete grupos de blues que participan en el Festival de Blues serán los encargados de amenizar la tarde.

    • Los asistentes podrán disfrutar de la música en una zona de picnic que se adecuará en la plazoleta.

    • Con los jóvenes y con blues, el Metro quiso empezar a celebrar el mes del amor y la amistad.

    • Este género musical cada vez gana más aficionados y la iniciativa del festival que este año llega a su séptima versión, es liderada por jóvenes de la ciudad.



 



El Medellín Blues Festival llega a su séptima versión. Comenzó el 20 de agosto y concluirá este sábado 2 de septiembre con un súper concierto en la plazoleta de la estación Estadio.



Con este concierto, el Metro comenzará a celebrar con sus usuarios, especialmente con los jóvenes amantes de este movimiento musical, el mes del amor y la amistad.



Desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. habrá música en vivo interpretada por los siguientes siete grupos y artistas: Cynthia Montaño, K'nuto Blues Cuarteto, Cali Blues Brothers, Pablo Blues Boy Trío, Noir Soul, Jerry's Blues Band & y Jam de cierre.



Será una actividad cultural entretenida que contará con una ambientación especial de picnic para que los amigos, parejas y familias se den cita en este espacio del Metro y de la ciudad.



Quienes deseen pueden llevar sus alimentos para consumir en el lugar o comprarlos en los locales ubicados en la plazoleta y lugares cercanos.



El Metro recuerda la importancia de mantener los lugares limpios. Por eso, invita a que una vez terminado el concierto, se depositen los residuos en los lugares indicados.



Además, es importante recordar las nuevas normas del Código de Policía como la que prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos para que todos los asistentes den buen ejemplo y demuestren su Cultura Metro.



El blues es un género musical que cada vez gana más seguidores. En Colombia son referentes de este género Carlos Elliot Jr., Santiago Monsalve and The Cross Blues Band, Carlos Reyes, The Blues Turtles, Pablo Blues, Por culpa del blues y K'nuto, entre muchos otros.



El festival, una iniciativa de jóvenes de la ciudad, pretende promocionar el blues y hacerle un reconocimiento histórico y cultural a este género. 15 proyectos musicales han participado en esta séptima versión del Medellín Blues Festival que se despedirá en la plazoleta de la estación Estadio este sábado.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

EL METRO EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE LA EMPRESA PÓRTICOS INGENIEROS CIVILES S.A.S POR INCUMPLIMIENTO EN EL CONTRATO DE AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN POBLADO

Ver más

El Metro de Medellín está preparado para recibir más pasajeros sin sobrepasar el 70% de ocupación autorizada por el Gobierno Nacional en el marco del Covid-19 y de la contingencia ambiental

Ver más

El Metro de Medellín es la empresa pública más admirada de Medellín y está entre las 20 organizaciones con mejor reputación de Colombia