Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Nuestro METRO, edición 203 / Abril 2019

Nuestro METRO - N° 203


Seguimos conectando territorios sostenibles



Nuevamente, el Metro le cumplió a la ciudad – región. Así lo demuestran las cifras de la gestión de la Empresa en 2018. Un año en que continuamos aportando a la sostenibilidad desde tres perspectivas: social, económica y ambiental. Los invitamos a conocer las cifras más relevantes de la gestión del Metro de Medellín el año pasado.


El Metro cumplió durante la alerta



Durante la declaratoria de alerta ambiental aumentó la afluencia en el Sistema Metro. La Empresa dispuso de toda su flota disponible y reforzó el personal en las estaciones de mayor circulación. El balance del servicio fue positivo y el Metro continuó aportando a la calidad del aire.



Nuevo gualanday para Ayacucho



A finales de marzo, debido a una fuerte tormenta, cayó un árbol con más de 140 años de existencia que estaba ubicado en el corredor del tranvía. El Metro, como homenaje a este ejemplar tan querido por la ciudad, sembrará un nuevo árbol de la misma especie. El Metro se prepara para celebrar el Día del Idioma con diversas manifestaciones artísticas. Danza, libros, exposiciones y un nuevo Tren de la Cultura dedicado a un gran personaje antioqueño, hacen parte de las actividades de abril. 



El Metro habla el lenguaje del arte



El Metro se prepara para celebrar el Día del Idioma con diversas manifestaciones artísticas. Danza, libros, exposiciones y un nuevo Tren de la Cultura dedicado a un gran personaje antioqueño, hacen parte de las actividades de abril.



 



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Nuestro METRO, edición 202 / Marzo 2019

Ver más

Nuestro METRO, edición 201 / Febrero 2019

Ver más

Nuestro METRO, edición 193 / Enero de 2018