Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Nuestro METRO, edición 202 / Marzo 2019

 Nuestro METRO - N° 202


Línea M trae nueva vida a la zona Centro Oriental de Medellín



Un nuevo Metrocable acaba de nacer en la ciudad. Se trata de la línea M, que inició su operación comercial desde este 28 de febrero. Esta nueva línea beneficiará a 350 mil habitantes de las comunas 8 (Villa Hermosa) y 9 (Buenos Aires), que desde ahora contarán con un medio de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.


Metro y el Sena formarán técnicos



Las dos instituciones firmaron recientemente un acuerdo de voluntades para iniciar un programa de formación en Mantenimiento de Automatismos Industriales que comenzará a impartirse en abril de este año. Serán 20 los aprendices seleccionados.



Cada vez que usas el metro contribuyes con el cuidado del medio ambiente



Cada vez que una persona opta por usar el Sistema Metro para movilizarse en el Valle de Aburrá, además de ahorrar tiempo y dinero, contribuye al medio ambiente al evitar la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. El año pasado, gracias al Sistema Metro, se dejaron de emitir 675.366 toneladas de CO2.



Conozca el Centro de Información al Ciudadano (CIC)



El Centro de Información al Ciudadano (CIC), es una herramienta en la que se agrupan los principales canales de comunicación de la Empresa de cara a sus viajeros. Aquí se incluyen las redes sociales, pantallas en las estaciones y servicio de anuncios en estaciones.



Visite nuestras exposiciones



Hasta el 10 de marzo se podrán ver las exposiciones de los artistas Santiago Gutiérrez y Andrés Ruiz Zapata. El primero expone en Itagüí con su obra “Fragmentos de ciudad” que recorre con sus trazos el paisaje urbano y el segundo expone en la estación Suramericana su obra fotográfica “Vibrar con cada momento que nos da la vida”.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Nuestro METRO, edición 203 / Abril 2019

Ver más

Nuestro METRO, edición 201 / Febrero 2019

Ver más

Nuestro METRO, edición 193 / Enero de 2018