Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

En el Día de la Madre, un #MetroCartero llevará mensajes de amor

 



    • La campaña, dirigida a mamás usuarias o vecinas de las paradas o estaciones de la red Metro, busca fortalecer los lazos de amor en los grupos familiares, donde se ha dado un distanciamiento físico por cuenta del Covid-19.

    • Consiste en la circulación de mensajes de agradecimiento enviados por los usuarios a mamás o abuelas con motivo del Día de la Madre. Estos mensajes se publicarán en los canales de información (altavoces, pantallas y redes sociales) de la Empresa.
    • El sistema de megafonía del Metro llega a 74 estaciones de metro, metrocables, tranvía y buses; el de pantallas está integrado por 326 unidades instaladas en toda la red; y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube) suman 1’025.000 seguidores.

    • En los canales de información también habrá serenata digital con un artista local y poemas alusivos a las mamás en su día.


Como el de la Madre es un día bastante significativo en Medellín y el Valle de Aburrá, y por primera vez muchos se verán obligados a estar lejos de ese ser querido por la situación de la pandemia por el Covid-19, este domingo 10 de mayo un #MetroCartero llevará mensajes de amor a mamás usuarias de la red Metro o vecinas de paradas y estaciones.



La campaña busca fortalecer los lazos de amor en los grupos familiares mediante el envío de mensajes a través de los canales de información del Metro de Medellín. La convocatoria se inició el jueves a través de las redes sociales, donde se publicó una invitación y un formulario en el que se empezaron a recibir los mensajes que los usuarios quieren enviarles a sus mamás.



Luego de recibir y clasificar las ‘cartas’ digitales, este domingo 10 de mayo, entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m., nuestro #MetroCartero hará un recorrido virtual por las 11 líneas de la red Metro llevando mensajes de amor a esas mamás usuarias o vecinas de las paradas y estaciones. Para ello aprovechará los altavoces, las pantallas digitales y las redes sociales de la Empresa, de manera que los mensajes lleguen a su destino y alegren corazones.



El sistema de megafonía del Metro de Medellín llega a 74 estaciones de metro, metrocables, tranvía y buses; el de pantallas está integrado por 326 unidades instaladas en todas las estaciones y sedes de la Empresa; y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube) suman más de 1’025.000 seguidores.



La idea es que los usuarios estén atentos a los canales de información del Metro para que reporten sintonía, repliquen los mensajes emitidos y así su alcance y sentimiento sea mucho mayor. Ese día en los mismos medios tendremos serenata digital con artistas locales y se compartirán poemas alusivos a las mamás en su día.



Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

FUERTES DESCARGAS ATMOSFÉRICAS AFECTARON EL SERVICIO EN LAS LÍNEAS A DEL METRO Y LA LÍNEA K DE METROCABLE LA TARDE DEL SÁBADO

Ver más

El Metro recuerda la importancia del uso de la mascarilla de manera permanente en sus estaciones y medios de transporte

Ver más

El Metro de Medellín modificará las frecuencias en la línea B el Jueves y Viernes Santo por mantenimiento especial de la línea férrea