Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Área de Comunicación y Relaciones Públicas del Metro logra dos reconocimientos en los Premios Cecorp 2020


·Ganamos en las categorías Mejor Área o Unidad de Comunicaciones y Mejor Estrategia Digital.  



·La versión 2020 de los Premios Cecorp recibió 40 postulaciones en ocho categorías.  


·El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional -Cecorp- nació en Medellín en 1963 y es la más importante agremiación de su tipo en el país.



El Área de Comunicación y Relaciones Públicas del Metro de Medellín obtuvo un triunfo doble en los Premios Cecorp 2020, que reconocen las mejores experiencias en comunicación y relaciones públicas del país. Este año el prestigioso certamen que impulsa el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional -Cecorp-, recibió 40 postulaciones en ocho categorías.


En la categoría Mejor Área o Unidad de Comunicaciones, nuestra Empresa fue finalista junto al equipo de la Compañía Nacional de Chocolates. Allí obtuvimos el primer puesto por el buen trabajo orientado al posicionamiento de la comunicación para impactar positivamente la reputación de la organización.


En la categoría Mejor Estrategia Digital participamos con la campaña #ConMiMetroYo, que pusimos en marcha en noviembre del año pasado -y retomamos en este mes de septiembre- para promover el amor y el cuidado del Sistema en medio de las manifestaciones ciudadanas. En esta categoría, donde también fue finalista la estrategia Alcemos la mano, de la Universidad Eafit, de nuevo logramos el primer puesto.


Sobre los Premios

La organización de los Premios Cecorp 2020 está a cargo del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional -CECORP-, agremiación que desde hace 57 años congrega a los profesionales que ejercen la comunicación organizacional y las relaciones públicas en el país. 


El jurado estuvo integrado por Gilma Úsuga Cardona, consultora en comunicaciones estratégicas, manejo de crisis y asuntos públicos; Gonzalo Velásquez, gerente de Comunicaciones de Celsia, y Andrés Gómez, senior manager de FTI de Consulting, profesionales con las más altas cualidades profesionales y académicas del sector.


La ceremonia de premiación de los Premios Cecorp 2020, también sirvió para conmemorar el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, que se celebra cada año desde 1960 por iniciativa del relacionista mexicano, Federico Sánchez Fogarty, quien convocó a profesionales de diferentes países de América Latina para realizar la Primera Conferencia Interamericana de Asociaciones de Relaciones Públicas (Confiarp).


Dirección de Comunicaciones

 

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Respaldo y confianza de ciudadanos mantiene al Metro como la empresa pública más admirada de la ciudad según Medellín Cómo Vamos

Ver más

El Metro de Medellín repite: ganó el Premio #LatamDigital 2020 por Mejor Campaña en Twitter

Ver más

FINALIZA LA PRUEBA DE SERVICIO REALIZADA ESTA SEMANA EN LA LÍNEA A