Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Seis gafas para sentir, pensar y decidir

      N° 002



El sábado 4 de noviembre se realizó la segunda sesión de la Escuela de Líderes 2017: Muévete con la Cultura Metro, en la sede de Laureles de la Universidad Pontificia Bolivariana con los participantes de los 5 grupos conformados para trabajar entorno a la toma consciente de decisiones, un tema de mucha relevancia para los líderes Metro.



"Lo más importante que tiene un líder es que crece y hace crecer a su gente, y en la actividad de hoy estamos viendo esto, situaciones en las que se destaca un líder por sus principios, porque sabe cómo actuar correctamente y toma las decisiones acertadas, dijo Luisa María Echavarría Tabares, del grupo norte de la Escuela de Líderes 2017.



Seis gafas para sentir, pensar, y decidir fue el ejercicio que convocó a los líderes en un segundo momento formativo con mucha interacción, trabajo en equipo y empatía frente a diferentes situaciones cotidianas a las que se enfrenta la ciudadanía para pensar en soluciones desde diferentes perspectivas y escenarios dentro del sistema de transporte, en sus barrios y diferentes lugares de la ciudad.



Sandra Orrego, otra de las participantes, del grupo 1 manifestó que "la actividad fue súper chévere, aprendimos que debemos analizar primero las situaciones y verlas desde diferentes colores antes de actuar y debemos tener más percepción de lo que está pasando con los demás a nuestro alrededor porque no todos estamos en las mismas circunstancias".



La sesión contó también con un momento reflexivo, donde todos los participantes se reunieron en el auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos en la UPB, a ver, discutir y analizar unos cortometrajes que los pusieron en discusión con ellos mismos, sus sentidos y la forma de habitar la ciudad. La jornada concluyó con un momento artístico donde los líderes disfrutaron de un rato musical a cargo de Gabriel Hernández del equipo de trabajo de la Escuela de Líderes 2017.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

La norma percibida por los jóvenes

Ver más

Participantes de la Escuela de Líderes estarán este sábado en cinco estaciones del sistema

Ver más

#MiMetroMeMueve a vivir la #CulturaMetro y a extenderla por el Valle de Aburrá