Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Recibimos a los rectores de las Instituciones Educativas

Nuestro METRO - N° 207


 



Un total de 37 rectores de instituciones educativas de las comunas 5 y 6, además de los jefes de núcleo, asistieron hace pocos días a un encuentro convocado por el Metro para socializar los avances del proyecto.





Allí, después de recibir una calurosa bienvenida de parte del gerente del Metro, Tomás Elejalde, los rectores conocieron de primera mano los avances del que será el sexto Metrocable de la ciudad y los beneficios sociales y ambientales que este traerá a las comunas 5 y 6 de Medellín.

 


Fue un encuentro en el que los rectores y jefes de núcleo percibieron al Metro como una empresa cercana.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas sobre el proyecto y de compartir sus expectativas sobre el mismo.



 



León Arturo Uribe Mejía

Director Núcleo educativo 919 





“El encuentro me pareció muy interesante en la medida en que estamos informados de los avances del nuevo medio de transporte para nuestra zona y que va a beneficiar a demasiada gente porque les implica ahorro en su economía familiar y más tiempo”. 





Claudia Lopera

Profesional de apoyo del Núcleo 920





“Son nuestros niños y las familias de nuestras comunidades quienes se van a ver beneficiados con todo este proceso. Nosotros hacemos parte de esta transformación de ciudad y sería maravilloso que les cuenten a los prescolares todo sobre este proyecto así como se hizo hace mucho tiempo con la Cultura Metro”.

 



 



Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

JUANES RECORRIÓ LA CIUDAD EN SU PROPIO TREN

Ver más

LA LÍNEA 2 DE BUSES, QUE RECORRE LA PRETRONCAL DE LA AVENIDA ORIENTAL, MODIFICARÁ SU RECORRIDO A PARTIR DEL 10 DE MAYO

Ver más

Mil puntos para recargar la Cívica