Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Listos para celebrar con los niños del occidente de la ciudad el Día de la Niñez

N° 2043

  • El proyecto conmemorará el Día de la Niñez con diversas actividades lúdicas y recreativas en el corredor de la 80.

  • Los niños son los futuros usuarios del Metro de la 80 y con ellos se continuará realizando actividades que fortalezcan los lazos de confianza y amistad.

  • Serán cuatro actividades que irán hasta el próximo viernes 28 de abril en lugares del área de incidencia del proyecto. Las invitaciones las hizo el equipo social asignado a cada comuna del área de influencia del proyecto. Todas estas actividades requieren de inscripción previa.

  • Habrá show de magia, recreación dirigida y actividades lúdicas para los niños que quieran asistir.

  • Desde hace dos años el proyecto Metro de la 80 realiza socializaciones y encuentros con los vecinos del occidente de la ciudad incluyendo niños y jóvenes.

  • Ya van 747 actividades con 30.820 participantes. 

Los niños son los mejores usuarios del sistema, quienes le demuestran más su cariño y viven la Cultura Metro. Pensando en continuar estrechando lazos de amistad y confianza, el proyecto Metro de la 80 conmemorará con ellos el Día de la Niñez el cual se celebra en Colombia el último sábado de abril, es decir, el 29 de abril.

Desde el sábado 22 de abril y hasta el próximo sábado 29 de abril habrá actividades lúdicas y recreativas en cuatro puntos del corredor de la 80 para celebrar con ellos la vida, sus derechos y la alegría de construir un nuevo proyecto de movilidad sostenible y transformación urbana, como lo será la futura línea E.

Las invitaciones las hizo el equipo social asignado a cada comuna del área de influencia del proyecto. Todas estas actividades requieren de inscripción previa.

Desde hace dos años el proyecto comenzó a tocar las puertas de las instituciones educativas, organizaciones sociales, empresas y vecinos del área de influencia del proyecto para presentarles los beneficios del Metro de la 80 y sus características.

Ya van más de 700 actividades con más de 30.000 participantes y esa cifra seguirá aumentando para llegar cada vez a más personas. Los niños de la zona occidental también están dentro del público con el cual se ha socializado el proyecto y con quienes se han implementado diferentes actividades como exposiciones itinerantes, jornadas recreativas y proyección de películas. 

Esta es la programación que el proyecto tendrá para esta semana en donde habrá show de magia, recreación dirigida, actividades lúdicas y manuales:

Fecha Hora Lugar
Sábado 22 de abril
10:00 a.m.
Placa cubierta de baloncesto de Belén Rincón.
Viernes 28 de abril
10:00 a.m.
Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de la comuna 15
Viernes 28 de abril
3:00 p.m.
Institución Educativa Santa Rosa de Lima
Sábado 29 de abril
11:00 a.m.
Sede social barrio El Volador

 

Dirección de Comunicaciones - Metro de Medellín
Metro de Medellín Ltda. 
Móvil: 3155626287 Paula Agudelo

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

El Metro mantiene sus horarios durante Semana Santa con motivo del toque de queda y ley seca por la vida

Ver más

Medida operativa por el clásico del fútbol antioqueño

Ver más

El parque principal de La Floresta se llenará de diversión, cultura y conocimiento del Metro de la 80