Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

La presentación del libro Clásicos del horror hará comerse las uñas a más de uno

N°1707



    • Se trata del título 104 de la colección Palabras Rodantes.

    • Su presentación será mañana miércoles a las 6:30 p.m., en la capilla del claustro de Comfama San Ignacio, con ingreso libre.
    • El nuevo libro compila algunos de los principales cuentos más horrorosos de la literatura clásica y universal.

    • Autores como Edgar Allan Poe, Juan José Arreola, Charles Dickens y Horacio Quiroga podrán leerse en esta publicación.

    • Palabras Rodantes es un programa del Metro y de Comfama para promover la lectura.

    • Los libros se toman de los dispensadores de lectura del Metro para ser leídos y compartidos con otros usuarios. También se encuentran en las bibliometro y en las bibliotecas de Comfama.



 



Mañana miércoles, 17 de julio, a las 6:30 de la tarde, en la capilla del claustro de Comfama San Ignacio, cuando el sol caiga y la oscuridad llegue con su misterio a todos los rincones de la ciudad, se encenderá la luz para leer y conversar de historias horrorosas.



Historias que una vez imaginaron o quizás vivieron algunos autores de la literatura clásica y universal, como Edgar Allan Poe, Juan José Arreola, Charles Dickens y Horacio Quiroga, entre otros.



Será una noche de sobresaltos e inquietud, mientras se escucha conversar sobre los cuentos de terror de esos autores al escritor, historiador y crítico cinematográfico Hugo Chaparro Valderrama y al director del Teatro Matacandelas, Cristóbal Peláez.



La invitación es abierta, como cada mes, aunque para esta se necesite tener una dosis de tranquilidad para no tener pesadillas o salir asustado luego de escuchar sobre las historias espectaculares de estos escritores a quienes se les exaltará su poder creativo e imaginativo convirtiéndose en unos de los autores más leídos en todo el mundo.



Clásicos del horror es el título 104 de Palabras Rodantes, una colección de libros de bolsillo que pasan de mano en mano, para que la lectura crezca, y con ella la capacidad de crear, imaginar, conversar y soñar.



Para este libro se contará con 12.000 ejemplares, llegando así a un millón diecinueve mil libros en circulación como parte de esta colección.



 



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

UN HOMENAJE A LA IDENTIDAD COLOMBIANA, TEMA CENTRAL DEL PRÓXIMO LIBRO DE PALABRAS RODANTES

Ver más

Con dos murales, un conversatorio y una campaña pedagógica, el Metro de Medellín se suma a la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

Ver más

LOS JÓVENES VECINOS DE LA ESTACIÓN LAS TORRES DEL METROCABLE LÍNEA H Y EL ARTISTA ‘ZATÉLITE’ SE UNIRÁN ESTE DOMINGO PARA DARLE VIDA, COLOR Y ALEGRÍA A UN MURAL