Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

El título 118 de Palabras Rodantes en la Fiesta del Libro y la Cultura

 

    • Veinte y una narradoras es el nombre del título 118 y se presentará de forma virtual como parte de la agenda cultural y académica y la Fiesta del Libro y la Cultura.


    • La cita este miércoles 7 de octubre a las 7:00 p.m. en el canal de YouTube de la Fiesta del Libro y la Cultura.

    • El editor de la colección conversará con varias de las narradoras.


    • La conversación también se transmitirá por las redes sociales del Metro y de Comfama.


    • Quienes quieran obtenerlo de forma física pueden obtenerlo en las bibliometro de las estaciones San Antonio y Niquía.

Veinte y una narradoras es el nuevo libro de la alianza entre el Metro de Medellín y Comfama, una apuesta por la literatura escrita por mujeres para indagar en la mirada femenina del mundo, usualmente aguda y sensible.



En esta selección de relatos, realizada por Luis Fernando Macías, editor de la colección, entrevemos las voces de todas y cada una de las formas que asume lo femenino para afrontar la existencia.



Las narradoras de este libro son Ana María Cadavid, Ángela Ramírez, Beatriz Villegas, Carolina Londoño, Claudia Ivonne Giraldo, Consuelo Posada, Diana María González, Emma Lucía Ardila, Emperatriz Muñoz, Esther Fleisacher, Janeth Posada, Judith López, Lina Parra, Lucía Donacío, Lucía Victoria Torres, Luisa Fernanda Orozco, Male Correa, María Cristina Restrepo, María Teresa Ramírez, Olga Elena Martínez, Paloma Pérez Sastre y Victoria Eugenia Roldán.



La presentación de este título será este miércoles 7 de octubre, a las 7:00 p. m, a través del canal de YouTube de la Fiesta del libro y la cultura. Luis Fernando Macías conversará con María Cristina Restrepo, Lucía Donadío, Male Correa, Luisa Fernanda Orozco y Carolina Londoño Quiceno.



Quienes estén interesados en tener el ejemplar físico, pueden reclamarlo en las bibliometro de las estaciones San Antonio y Niquía entre 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.



Por otro lado, con el fin de extender los momentos de cultura desde casa, Comfama ofrecerá un taller dirigido a niños entre los 7 y los 10 años de forma virtual el sábado 24 de octubre a las 3:00 p.m. Quienes estén interesados en participar, deben inscribirse haciendo Click aquí.



Dirección de Comunicaciones. 



 

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

El Metro de Medellín inició la instalación de paneles solares fotovoltaicos en varias estaciones del Sistema para avanzar en la implementación de energías limpias

Ver más

El autocuidado y la corresponsabilidad, pilares de la Cultura Metro, primaron durante jornada de la mañana en el sistema de transporte masivo del Valle de Aburrá

Ver más

Avanza con éxito la socialización del inicio de la actualización del estudio ambiental y estudio social del Metro de la 80