Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

El Metro de Medellín extenderá su servicio por el ‘concierto para todos’ este sábado, 7 de septiembre

 N°1718



    • El servició se ampliará hasta las 12 de la noche para facilitar el desplazamiento de los asistentes al ‘concierto para todos’ Karol G en el sector del Obelisco.



 




    • A partir de las 11 de la noche, el ingreso de pasajeros será solo por las estaciones Floresta, Estadio y Suramericana, con salida por cualquier estación del sistema.


 




    • Se garantizarán las transferencias a las líneas A de Metro, al tranvía de Ayacucho y a las líneas de Metrocable (excepto Arví).



 






El Metro de Medellín ampliará su horario de servicio este sábado, 7 de septiembre, una hora más, es decir, hasta las 12 de la noche, con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes al ‘concierto para todos’ Karol G, evento que se llevará a cabo en el sector del Obelisco.



A partir de las 11 de la noche, hora en que finaliza el servicio habitualmente, se permitirá el ingreso de pasajeros únicamente por las estaciones Floresta, Estadio y Suramericana, con salida por cualquier estación del sistema.



Se garantizarán las transferencias entre las diferentes líneas, incluyendo el tranvía, las líneas 1 y 2 de buses, los alimentadores de las cuencas 3 y 6 y los metrocables (excepto Arví).



De esta manera, el Metro se vincula con este evento de ciudad que reunirá a cerca de 60.000 asistentes en una noche de música y diversión.



Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Por el Festival Altavoz, este fin de semana el Metro de Medellín extiende su horario

Ver más

El Metro de Medellín extenderá su servicio por el concierto de la juventud este sábado 31 de agosto

Ver más

EL METROCABLE LÍNEA J NO PRESTARÁ SERVICIO ESTE DOMINGO 17 DE DICIEMBRE POR LABORES DE MANTENIMIENTO